Friday, July 07, 2006

Taller de Salud (Guia de Proyecto)

Denominación del Proyecto: Concientizar a los adolescentes que juegan y entrenan al Rugby en "Universitario Rugby Club" en los predios de la Universidad Nacional de Salta(UNSa).
Nombre del Proyecto: Alimentación y Adicciones en el Deporte.
1.Descripción del proyecto (que se quiere hacer): Dar charlas sobre la alimentación y los tipos de adicciones en el deportista.
2.Fundamentación o justificación (por que se hace): El proyecto se lleva a cabo por que son muchos los problemas que tienen estos adolescentes con la alimentación y las adicciones que surgen es este deporte.
3.Marco institucional (oraganización responsable): El grupo de trabajo fue creado con alumnos que concurren al Instituto de Enseñanza Media Dr. Arturo Oñativia y que participan del taller de trabajos comuinitarios orientados a la Salud, en este taller se nos dividio en grupos para llevar a cabo un proyecto que este a nuestro alcance poder ejecutar. Nuestro grupo esta integrado por tres alumnos y cada uno realizara un equipo relacionado con las temáticas ya mencionadas, respetando los terminos otorgados por la profesora Viviana Broglia quien tambien nos brindara los elementos necesarios para concretar el proyecto.
4.Finalidad del proyecto (impacto que se quiere lograr): Con en este proyecto se quiere concientizar a los adolescentes que pratican Rugby en los predios de la UNSa sobre los problemas que van surgiendo sobre los temas:"Alimentación y Adicciones en el deportista".
5.Objetivos (para que se quiere hacer el proyecto): Se facilitará la enseñanza de los alimentos que deben consumir para realizar este deporte, y dar consejos sobre los tipos de adicciones que pueden perjudicar al deportista.
6.Metas (cuanto se quiere hacer): Se realizarán entrevistas y se haran encuestas sobre la alimentacion que estan llevando y las adicciones que estos estan teniendo.
7.Beneficiarios:con este proyectos se beneficiara a los adolescentes que esten practicando este deporte en los predios de la UNSa, los chicos de la M-18 (chicos de entre 17 y 18 años) seran los más beneficiados ya que a ellos estan dirigidas las charlas que estamos llevando a cabo.

Nieto Ezequiel, Ramirez José y Palacios Herrera Diego.6º2º.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home